Menu Big Bang! News
Comunidad

El extraño caso de Marnie Rae Harvey

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

No se trata de la película de terror alemana, no.

Es el extraño caso de Marnie Rae Harvey una adolescente de 17 años que increíblemente llora sangre por sus ojos. Los doctores no dan una explicación concreta a este extraño suceso, y la joven permanece sin salir de su casa.

Harvey fue analizada por diversos especialistas, aunque todos llegan a la misma conclusión al no saber que es lo que pasa.

Si con esto ya te sorprendiste, te asombrarás aún más al saber que aparte de sus ojos, también sangran sus orejas, su lengua, su nariz y hasta sus uñas!

“Me quema cuando cubren mi pupilas, y como ocurre usualmente con las lágrimas, no puedo ver” afirma Marnie.

En 2013 la joven ya había tosido sangre, y según los profesionales que la atendieron "no era nada grave". Tiempo después, en una mañana del año 2015 amaneció cubierta de sangre que brotaba de sus ojos. Inmediatamente se dirigió hacia un hospital, pero los médicos constataron que sus ojos estaban bien y que no tenían nada raro. 

Continuó visitando a profesionales de la medicina y encontraron que su sistema inmunológico se había debilitado, pero no era de gravedad. Dichos médicos le informaron que existe una enfermedad que hace que haya parecencia de sangre en las lágrimas, pero que ella no la padecía.

La joven informo que esta llorando hace mas de diez días sin parar y que continua realizándose estudios para descubrir lo que le pasa.

Una historia tan real como el argumento de una película de terror que nos demuestra una vez mas que la realidad, supera la ficción.