Menu Big Bang! News
Comunidad

Lali tiene aguante

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Lali Espósito, la figura del momento, fue convocada para cerrar el festival doma y flocklore de Jesús María.  La idea del festival es abrirse a nuevos artistas, pero parece que no a todo el mundo le cayó bien este cambio en el programa y no tardaron en llegar las críticas.

El crítico menos pensado y más duro  fue Axel quien dijo que  "Como cantante, Lali tiene una carrera todavía breve para tener un peso artístico como para subirse a semejante escenario histórico como es Jesús María, y que yo respeto tanto, al que no he ido". Además agregó que "es lo mismo que pongan a Britney Spears a cerrar un festival de country en Estados Unidos".

Así como la criticaron, quienes la admiran y quieren tampoco tardaron en salir en su defensa.  Todos sus fans colmaron las redes sociales con mensajes de amor hacia ella.

 También Pedro Alfonso, compañero de tira en canal trece, en el programa de Angel de Brito opinó sobre el tema y dijo que Lali "es la artista más importante que tiene el país y ella no va a parar, nadie la va a detener.  Ella está muy metida en todo lo que hace y no sé donde va a ir a parar, porque va a ir a parar donde ella quiera".

El papá de Lali también salió al cruce de las críticas de Axel y se expresó a través de su cuenta de twitter.

 

 

Lali, por su parte, se mostró muy feliz por su participación en el festival. Sin dudas es una artista en ascenso con mucho potencial, por lo cual no extrañaría que el año siguiente pese a las críticas sea nuevamente convocada.