Menu Big Bang! News
Comunidad

Las durísimas respuestas de Junior y Dalma

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de que Maradona dijera que el joven italiano le deseó la muerte y que "la única" que quería verlo vivo era Gianinna, sus hijos hicieron sus descargos y lo trataron de mentiroso. Todo lo que dijo Diego Maradona copó las noticias este miércoles con sus fuertes declaraciones en Intrusos contra Claudia Villafañe y su hijo italiano, Diego Junior. Entre otras cosas, el astro del fútbol aseguró que planea excluir a Junior de su herencia:"Yo quiero hacer la repartija. Menos con el cara de chota que me quiere ver muerto de Italia. Sea como sea lo voy a dejar afuera. No tiene ninguna chance. Ni aunque venga a los programas, ni aunque venga a entrenarse a River. No le tengo ni un poquito de miedo. Conté una vez por qué no quería tener relación con él y tuve que pagar 50 mil dólares", lanzó, sin filtro.

En diálogo telefónico con El diario de Mariana, el hijo de Cristiana Sinagra y el Diez se defendió: "Desmiento totalmente que yo haya dicho una cosa así tan grave y ofensiva en mi vida como la que él me está acusando. Te quiero recordar que soy el único hijo que vivo con plata mía".

Además, explicó que el único dinero que recibió de su padre fue por el pago de la cuota alimentaria que ordenó la Justicia de Italia: "Yo no recibí plata afuera de la cuota alimentaria, que lo determinó la Justicia. Si tenés un hijo lo tenés que mantener". Incluso aclaró que a los 25 años renunció a la cuota, porque ya podía mantenerse por su cuenta.

Junior fue filoso: "Soy el único hijo de Maradona que vive con plata propia. No me interesa la plata. No estoy acostumbrado a ser millonario. Capaz otras personas sí".

Luego, Diego Jr. insistió con que jamás habló en contra de su padre: "Si alguien en Argentina encuentra la nota en la que yo digo que lo quiero ver muerto, en la que diga que voy a vivir con su herencia, que me llamen. No la van a encontrar porque yo nunca dije eso".

"Si él no quiere tener relación conmigo que diga: 'Yo no quiero tener vínculo' y listo. Pero que no mienta, porque acusar a alguien y que encima sea con una mentira enoja a cualquiera", agregó.

Por último, el joven italiano manifestó: "Antes de estas declaraciones, yo estaba muy tranquilo.A mí no me interesa la plata. Yo vivo con mi plata, estoy en Catania trabajando. Por eso, no me cambia la vida. No estoy acostumbrado a ser millonario. Capaz que otra persona está acostumbrada, yo no".

Otra de las frases fuertes que dejó Maradona en el programa de Jorge Rial fue: "La única que quería verme vivo era Gianinna, y Dalma la contenía". Por eso, Dalma también se vio en la necesidad de salir a contestar.  

"Lo que dijo me lleva a contar una intimidad, eso sí me duele. Las únicas personas que estábamos en terapia intensiva eran Gianinna, Dalma y mi mamá. Y ahí le dije a mi papá que no se muriera, no tanto por mí sino por mi hermana", reveló a Este es el Show. 

Además afirmó que Villafañe nunca lo quiso declarar insano. "No voy a hablar mal de él públicamente, para que después vayan y le digan 'mirá lo que dijo Dalma'. Van y le dicen ' te quieren declarar insano', y eso nunca lo dijo mi mamá. Le dicen cosas falsas", aclaró. 

Sobre su estado de ánimo, dijo: "Me parece que es una situación muy dolorosa, porque está mi mamá de un lado y mi papá del otro, y siempre serán mis padres ambos. Es difícil, pero creo en la Justicia y esto se soluciona donde se tiene que solucionar".  

Para finalizar, cuando los panelistas le pidieron que algún día ella y Gianinna se junten con Diego Junior. "Es un amor, ese es mi deseo", Dalma respondió luego de dos largos silencios: "Siempre decidí arreglar las cosas fuera de cámara. Y sigo pensando lo mismo".