Menu Big Bang! News
Comunidad

Sony presentó a la familia Xperia

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sony presentó los Xperia X, XA y X Performance, los tres con pantallas de 5 pulgadas, baterías de dos días de autonomía, procesadores poderosos (similar a los del S7) y su cámara aún más desarrollada. 

Los tres teléfonos comparten tamaño de pantalla (5 pulgadas), y se estrenarán con la última versión Android, Marshmallow. Además, utilizan un diseño en el vidrio protector curvo junto con la pantalla, para eliminar los ángulos rectos.

El Xperia X Performance es el más potente de los tres. Utiliza un chip Qualcomm Snapdragon 820 (como el del LG G5 y una de las versiones del Galaxy S7). Además posee 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, ampliable vía microSD. La batería es de 2700 mAh. También lleva sensor de huellas digitales en el costado, como el Xperia Z5. La pantalla es Full HD.

Su hermano, el Xperia X, cuenta con un hardware un poco más sencillo, con un chip Snapdragon 650, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Mantiene la cámara de 23 megapixeles y la batería es de 2620 mAh.

Finalmente el Sony Xperia XA,es el más básico de la nueva serie. La pantalla es de 720p, el chip es un MediaTek MT6755, y la cámaras es de 13 y 8 megapíxeles. Tiene 2 GB de RAM, 16 GB internos y batería de 2300 mAh.

Todavía no se ha publicado el precio con el que llegarán al mercado europeo en junio.