Menu Big Bang! News
Comunidad

Llega el inicio de clases

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

No terminas de sacar la arena de los bolsos, de relajarte en el sillón de tu casa mirando tus serie preferida, los chicos están en la colonia, y de repente, llega lo que no esperabas: el mail del colegio informándote la fecha de reunión para inicio de clases. Después, lo de siempre, armar la lista de materiales que tenés que comprar: cuadernos, libros, cartucheras… 

Es inevitable, las vacaciones se terminaron. Salis a buscar los útiles y necesitas cobrar de nuevo el aguinaldo. Esperás el mágico lanzamiento de un "mochilas cuidadas". Consejo, si las carpetas quedaron sanas llevas a tu hijo a que elija el forro y tenes una carpeta nueva. buscar mayoristas, tambiénes una buena opción, siempre hacen buenos descuentos. También es importante juntarte con otros padres para conseguir mejores ofertas.

Es importante revisar qué útiles quedaron del año anterior. También chequear en qué estado están los uniformes o manuales. Hoy existen páginas de Facebook  donde se venden artículos que los chicos no utilizan más. Otra opción es vender los uniformes viejos que ya no se usan.