Menu Big Bang! News
Comunidad

Lo más buscado

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Llega fin de año y comenzamos hacer balances de las cantidad de objetivos y  propósitos a principio de año y lo que logramos hacer, pero por suerte quiero compartir otro tipo de balance q ya no nos involucra o tal ves ..., si estas dentro de alguna de las estadísticas.

  1. En ropa que incluye vestidos de novia y seguido vestidos de noche ,etc 502150 búsquedas promedio 
  2. En deportes esta en primer lugar crossfit y en segundo lugar zumba y tienen 465750 de búsqueda por mes, en este ultimo en una clase donde el baile pasa de  una mezcla  de ritmos latinos como salsa, merengue, flamenco, bachata, reggaetón y la samba, te ayuda a tonificar la musculatura y a perder peso, se pueden llegar a perder 800 calorías en una sesión. 
  3. En belleza del total del promedio de búsqueda el %50 es de uñas decoradas y peinados fáciles ,el resto es de peinados de noche ,maquillaje etc 1021210 búsquedas promedio 
  4. En zapatos aunque no parezca es mucho menor el porcentaje 45200 de búsquedas promedio .

Aclaro que estos porcentajes pueden variar ya que fueron tomados de una página q sube porcentajes .solo es una curiosidad de las cosas q buscamos las mujeres en Internet cuando tenemos dos minutos de ocio .

Chicas y por q no hombres también ,si en tu listado de fin de año no lograste hacer todo lo que te propuciste , te quedan un par de semanas para hacer lo y sino no lo taches tenes todo  2016 .