Menu Big Bang! News
Comunidad

Los 5 discos más vendidos de la historia

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Si bien estamos en una época donde reina la música digital y el CD físico parece destinado a desaparecer, estos artistas rompieron todos los récords y vendieron millones de lo que hoy ya parece obsoleto.

5 Come on over ( Shania Twain, 1997 )

Con el éxito "Man i feel like a woman", este disco se convirtió en el más vendido por una artista femenina, en el álbum de música country mas vendido de la historia y el mas vendido de la década del 90.

4 The Bodyguard ( Whitney Houston, 1992 )

Banda sonora de la película The Bodyguard ( protagonizada por Kevin Costner y Whitney Houston), es el soundtrack mas exitoso de la historia con un aproximado de 48 millones de copias. El disco, que gano un premio Grammy, contiene el clásico "I will always love you".

3 Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band ( The Beatles, 1967 )

El segundo disco mas exitoso en el Reino Unido, solo superado por “Greatest Hits” de Queen, logró mas de 32 millones de copias. Incluye "Lucy in the sky with diamonds"

2 The Dark Side of the Moon ( Pink Floyd, 1973 )

Este disco icónico de una de las bandas británicas mas importantes, tiene mas de 50 millones de ventas en el Mundo. Es el álbum de rock mas vendido en la historia.

1 Thriller ( Michael Jackson, 1982 )

Con 65 millones de copias vendidas a nivel mundial, es el disco mas exitoso de la historia de la música. Gano 8 premios Grammy en 1984.