Menu Big Bang! News
Comunidad

Famosos que llegaron a los 50

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Te costará creer que estas 15 celebridades ya cumplen 50 años

Robert Downey Jr. (actor) El pasado 4 de abril  cumplió 50 años. Es una de las celebridades que agradecemos haya llegado al medio siglo de vida, a pesar de los altibajos que ha tenido en su vida, donde gran parte de la misma estuvo marcada por las drogas y el alcohol.

Elizabeth Hurley (ex modelo y actriz)  Cuesta creer que esta hermosa británica este año cumpla 50 años, y luzca tan radiante y sexy.

Viola Davis (actriz) Esta mujer que este año cierra medio siglo de vida ha sido nominada a dos premios Oscar y es protagonista de la exitosa “How to get Away with Murder”.

Brooke Shields (ex modelo y actriz) Por lo radiante y fresca, combinado con esa habilidad única de que cada día que pasa es una lucha ganada al tiempo, cuesta creer que Brooke, la pequeña adolescente que impactó en “Blue lagoon” este año cumpla 50.

Lenny Kravitz (cantante)  es tan atractivo y sexy hoy día como lo era hace 20 años.

Diane Lane (actriz) A simple vista se puede observar que Diane es una de las actrices más bellas de Hollywood y que realmente, el paso del tiempo sólo ha realzado su belleza.

Martin Lawrence (actor)  Francamente cuesta creerlo, pero es impresionante lo joven que luce y lo locamente divertido que puede ser.

Chris Rock (comediante y actor)  tiene la rara virtud de ser uno de los famosos de Hollywood que pareciera como si realmente nunca se haya deteriorado. Pero lo realmente difícil de creer es que este actor que se inició en shows de stand up esté por cumplir 50 años.

Alan Cumming (actor) Hoy es uno de los protagonistas de “The good wife” y ha tenido una carrera actoral que ha pasado por todos los ámbitos.

Charlie Sheen (actor) que cumpla 50 es tan increíble como el hecho que haya alcanzado esa cifra… con vida. En verdad es reconfortante que haya asentado mínimamente cabeza, aunque sorprende.

Slash (músico) Es uno de los grandes guitarristas de nuestro tiempo. Sus intervenciones en Guns N’ Roses han sido épicas. Pronunciar su nombre es sinónimo de buen gusto musical. Pero, alguien sabía que su nombre real es Saul Hudson

Jeremy Piven (actor) nadie creería que ya esté cumpliendo 50 años. Empezó a actuar en 1986 .

Sarah Jessica Parker (actriz) Parce ayer cuando Sarah Jessica aparecía en televisión mostrando cómo deben ser y cómo deben vestir las mujeres en ‘Sex and the city’, Sarah Jessica Parker luce mucho más bonita a medida que transcurre el tiempo.

Kevin James (actor) Se hizo muy famoso por la serie de televisión “The King of Queens” y desde aquel día pareciera que la vejez está lejos de él; es que cuesta creer que este año cierre su 50 aniversario.

Shania Twain (cantante) Entre las cantantes de su generación, y de las actuales, es probable que esté en el selecto grupo de las más bellas. Pero no sólo es rostro bonito, también posee talento.