Menu Big Bang! News
Comunidad

Los argentinos más lindos. Lo que ellas (y, ¿por qué no?, ellos) quieren

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En estos días, donde la vida se vuelca minuto a minuto en las redes sociales, han dejado de ser sólo las chicas quienes publican fotos de sus figuras esculturales para deleite de la platea masculina.

Cada vez son más los hombres que se preocupan por trabajar sus cuerpos y cuidar sus rostros y comparten su belleza con admiradores y con todo aquel que quiera echar un vistazo.

Los argentinos no son la excepción. Deportistas, actores, cantantes y modelos acumulan seguidores en Twitter e Instagram y postean fotos con miradas sugerentes y poca ropa.

He aquí algunos ejemplos de hombres que se destacan en Instagram:

Dos semanas atrás, el actor Mariano Martínez, que está cerca de alcanzar los 500 mil seguidores, revolucionó la red subiendo una foto luego de su entrenamiento que superó los 60 mil “corazoncitos”.

El futbolista santafesino Ezequiel “Pocho” Lavezzi, quien actualmente se desempeña en el Paris Saint-Germain, ronda los 2 millones de seguidores y muestra siempre su faceta divertida, en pareja y con amigos, pero no se olvida de las fans y postea imágenes con el torso desnudo y sus tatuajes en primera plana.

El tenista Juan “Pico” Mónaco, ha sobrepasado los 74 mil fanáticos en la red y, además de subir fotos y videos de sus partidos y entrenamientos, comparte imágenes mostrando sus trabajados abdominales.

Y no se puede dejar de mencionar al actor Rodrigo Guirao Díaz, que con más de 140 mil seguidores, deslumbra con sus ojos claros.

El público agradecido.