Menu Big Bang! News
Comunidad

Los personajes de WhatsApp

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Nuestros amigos y contactos de WhatsApp representan un catálogo de perfiles dignos de analizar:

-        El madrugador

Es el que se levanta temprano a trabajar y te escribe un mensajito, claramente con información irrelevante. ¿Qué es lo que le pasa? ¿Acaso quiere contarte sus sueños? Datos que no te interesan y mucho menos a esa hora de la mañana.

-        El indiferente

Es miembro de muchos grupos pero no participa en ninguno, es más ni siquiera lee las conversaciones y por supuesto que no abre las fotos y videítos.

-        El chismoso

Tiene algunos puntos en común con el anterior, es miembro de grupos en los que nunca participa, pero se ocupa de leer cada mensaje en detalle y frecuentemente lo comenta/critica en grupos paralelos.

-        El Tramposo

Es el que desactivó la hora de la última conexión y los tildes azules de leído, sin dudas que no quiere que se enteren de sus movimientos. Otra metodología que utiliza es ir leyendo los mensajes desde las notificaciones para no entrar y clavar el visto.

-        El Consultor

Generalmente es “La Consultora”. Mientras se escribe con su novio o con el muchacho que le gusta va tomando capturas de pantallas y analizando con sus amigas sobre qué y cómo contestar.

-        El Transparente

Muestra todos sus estados de ánimo a través de las frases del perfil.

-        El Fotógrafo

Pareciera que hace catarsis cuando te envía miles de fotos en un segundo, y la mayoría de ellas son muy similares, o sea que te van ocupando espacio en el equipo sin necesidad. Cuando esto sucede se escucha sonar al celular como en un shock nervioso.

-        El Inexpresivo

Es el que basa sus comunicaciones en el envío de emojis, videos, chistes o cadenas. Generalmente no te escribe sino que te responde con un pulgar para arriba, con muchas caritas felices o con los monitos.

-        El Crédulo

Manda todo tipo de cadenas con información de la cual no se conoce su origen real. Por ejemplo, “tengo un amigo en tal organismo que dice que…”, “reenviar este mensaje a 7 personas en los próximos 7 minutos…”

-        El Exhibicionista

Comienza conversaciones privadas, entre dos personas, en un grupo. Se evidencia que quiere que los demás integrantes se enteren de sus asuntos, aunque no sea de su competencia ni interés.

 

Y vos, ¿con cuál te sentís identificado?