Menu Big Bang! News
Comunidad

Los politicos nos siguen subestimando

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Desde el 25/06/1991, la República de Eslovenia es un país de Europa Central, miembro de la Unión Europea, con una población de casi 2,3 millones de habitantes, que limita con Italia al oeste; con el mar Adriático, al suroeste; con Croacia al sur y al este; con Hungría, al noreste; y con Austria, al norte. Su ciudad capital es Liubliana. La Matanza es donde estaba la estancia El Pino, de Juan Manuel de Rosas, y desde el 16/10/1854 es un municipio bonaerense, 1 de los 135 partidos de la provincia pero el más extenso, con cabecera en la ciudad de San Justo. ¿Qué tiene que ver Eslovenia y La Matanza? Nada. Pero el alcalde matancero Fernando Espinoza decidió hacer campaña con fotos de Eslovenia... tal como si fuese La Matanza.
 

El blogger El Cipayo distribuyó el siguiente texto desde su cuenta en Facebook:

"Las burdas mentiras de Fernando Espinoza: Tal como la realidad argentina, no logra superar el verso del relato kirchnerista, los candidatos de Cristina Fernandez de Kirchner, que acompañan en las listas a Daniel Scioli, recurren al plagio, la farsa y las mentiras de patas muy muy cortas, tan cortas, que acá te contamos la última que le acabamos de descubrir al candidato a Vice gobernador de Julián Domínguez. 

Resulta, que en uno de sus spot de campaña, el actual Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, muestra unas imágenes aéreas de "sus logros como Intendente" en dicho municipio, en cuanto a creación de industrias se refiere, pero, y acá es donde el muy idiota y mentiroso mete la pata, ya que ésto es tan falso, que tiene que recurrir a imágenes de una fábrica que está localizada en Eslovenia, si es así, leíste bien: como en La Matanza no hay nada de nada para mostrar, sólo miseria y abandono, no tuvo la mejor idea que recurrir a imágenes de archivos para tapar la triste y decadente realidad matancera. (...)".