Menu Big Bang! News
Comunidad

Los primerizos de los SAG awards

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Este sábado se celebraron los premios SAG (Screen Actors Guild) en Los Angeles, y se comenzó a palpitar la competencia para los Oscars.

 Fue el actor Leonardo Di Caprio quien causó mayor sorpresa ganando el premio por primera vez en su carrera. La categoría era Mejor actor principal y fue nominado por su reciente película "El Renacido".

Desde que comenzó la época de premiaciones se ha hablado de Di Caprio, dado que también esta nominado como Mejor actor principal en los Oscars. A su vez el film tiene nominaciones en las categorías de: Mejor Película, Mejor actor de reparto, Cinematografía, Diseño de vestuario, Mejor director, Mejor Edición, Mejor maquillaje y cabello, Producción de Diseño, Edición de sonido, Creación de sonido y Mejores efectos visuales. Siendo así la película con mas categorías este año. 

El premio del sindicato de actores (SAG), es definitivamente uno de los mas importantes de la temporada. Y lo que principalmente lo destaca es que son los mismos actores quienes eligen al ganador de cada categoría. Por lo que se basa en el respeto mutuo y la admiración y reconocimiento entre compañeros. 

Además de Di Caprio otra actriz ganó el premio por primera vez, y también esta nominada para los Oscars. Se trata de Brie Larson protagonista de "La Habitación". Después de esto las apuestas suben hacía ellos y sus posibilidades de ganar el gran premio de Hollywood,