Menu Big Bang! News
Comunidad

Mala suerte con las cirugias

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Muchas personas en el afán de mantenerse jóvenes, retocarse algún defecto estético o simplemente querer verse mejor, terminan sometiéndose a cirugías que en estos casos en vez de favorecerlos los han perjudicado y notoriamnete.

Scott Thompson  El comediante mejor conocido por su nombre artístico “Carrot Top” es famosos por su particular color y forma de cabello.

Bruce Jenner, un ex atleta en el quirófano El divo de los realities las Kardashian, en el cual es un insigne personaje afecto a las cirugías.

Renée Zellweger  también pasó por las manos del cirujano, marcando tal vez, la presión que viven los artistas en Hollywood

 Lil Kim Fue considerada como una verdadera bomba sexual para los raperos norteamericanos.

Janice Dickinson Reconocida como una de las primeras top model, esta mujer deslumbró en las pasarelas hace algunos años. Sin embargo, en el ocaso de su carrera apeló al bisturí para seguir atrayendo las miradas del mundo.

Sylvester Stallone Sinónimo de acción, también en el quirófano también pasó por las manos del cirujano para unos retoques de chapería.

Mickey  Rourke El sex symbol de los años 80 en “Nueve semanas y media se sometió tratamientos de lifting, inyecciones de colágeno y seis cirugías en la nariz, pero por lo que apreciamos en “El Luchador”, no le fue bastante bien.

 Pamela Anderson Un verdadero mito sexual de finales de los años ’90, del siglo pasado, saltó a la fama gracias a la serie  ‘Baywatch”. Para conservar su innata belleza tuvo que someterse a varias transformaciones faciales para finalmente quedar como en imagen de la derecha.

 Joan Rivers tenía su debilidad: el paso regular por el quirófano. En los últimos años, la intervención del cirujano ya no podía mejorar tantos excesos.

Axl Rose ha pasado por distintas transformaciones desde la conformación de los integrantes originales. Esta misma transformación ha experimentado su líder, Axl  ya no es el mismo espigado y delgado vocalista que atrajera  a decenas de miles de fans en todo el mundo. El bisturí no le ha sentado nada bien.

Tara Reid conocida por su papel en American Pie, se ha sometido a implantes mamarios, además de botox en los labios. Ella era muy hermosa y quería serlo más, pero no funcionó

Heidi Montag es una personalidad de la televisión estadounidense, también cantante y diseñadora de moda. Ella es una de las tantas víctimas del “rostro congelado” y ya no puede lucir su bella y especial sonrisa

Paris Hilton no estaba feliz con su rostro, que se sometió a varias cirugías de nariz y labios. Estaba obsesionada con los labios naturales, lo que dio pie a todas las pasadas por quirófano para terminar más bien como una persona de plástico.

Daryl Hannah Su fiebre por las cirugías se dio en pleno rodaje de Kill Bill. A pesar de que ella no admite haberse hecho cirugías, se puede ver la notoria diferencia entre el antes y después de que se hiciera estiramiento facial, levantamiento de cejas y relleno en las mejillas y labios.

Dolly Parton no deja nada sin tocar, aumento de mama, levantamiento de cejas, injertos de grasa, blefaroplastia, rinoplastia.

Michael Jackson Si Dolly es la reina, Michael debe ser, indudablemente, el rey de las cirugías

Farrah Abraham es una estrella de cine para adultos que ha aumentado varias partes de su cuerpo. Pero se convirtió en el mejor ejemplo de víctima de una reacción alérgica. Sus labios quedaron totalmente dañados después de la cirugía. La estrella de reality show se ha hecho rinoplastia, implantes de mentón y senos, para comodidad en el trabajo.

La Toya Jackson  la hermana del rey del pop Michael Jackson, que si algo tienen en común, es la cirugía. Esta señora se ha hecho tantas cirugías como su hermano. Ella se ha hecho implantes y también se tocó la nariz; y al igual que Michael, mostró el mismo resultado que la nariz del rey.

Melanie Griffith ha tenido varias inyecciones en los labios, también se ha elevado los párpados, y gracias a todas las intervenciones, ya no es quien solía ser

Cayetana Fitz En los 87 años que vivió entre nosotros, Cayetana de Alba, como también fue conocida, ha pasado por incontables cirugías. Era lo suficientemente bonita para ser una modelo o actriz, pero ella no prestó atención a su aspecto natural y terminó desfigurando notoriamente su rostro.