Menu Big Bang! News
Comunidad

Maldita Pureza: la youtuber tandilense

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Dias tras dias, se ven como cuestiones diversas de la sociedad se van repitiendo siempre delante de los ojos hasta el punto de convertirse en una costumbre, que a veces son buenas y otras no tanto. El tiempo pasa pero la comunicacion tiende a desviarse en lugar de hacer foco en lo que ocurre ante las narices de todos. 

Para que los ojos se abran, llega "Maldita Pureza". Una chica Tandilense en periodo universitario que con lógica su sinceridad y su personalidad avasallante, le hablara a cada mujer, principalmente, y a cada hombre sin importar su edad, expresando observaciones y criticas acerca de costumbres y acciones de la sociedad que se desarrollan días y días, sin tapujos. Ella, consciente del mundo que la rodea: uno en el cual abunda la comunicación digital, poco contacto humano, pocas personalidades, destrato del hombre hacia la mujer, luchas entre "lo de antes era mejor" y "hay que mirar para adelante", Consumo en exceso; buscara ser esa voz critica y autocrítica que exprese, sin indirectas, esas sensaciones y pensamientos sobre el mundo que nos rodea. Siempre buscando que el espectador se ria, reflexione y se sienta identificado.

Bajo la idea, guión y dirección de Agustín Ramón, protagonizado por Agustina Molfesa y la colaboración en dirección de Mariana Restivo; "Maldita Pureza" tendrá un formato de serie online, con una primera temporada de 6 capítulos exhibidos en la plataforma de videos Youtube en el canal DAR Studio y en sus redes sociales: Facebook: DAR Studio e Instagram: DARStudio_

"Ahora hablo yo" reza al final el personaje. Sentate y escuchala de Tandil a todo el pais. 

Encontrala en: 

Youtube: DAR Studio

Facebook: DAR Studio

Instagram: DAR Studio_