Menu Big Bang! News
Comunidad

Mandy Harvey, la joven sorda que sorprendió con su talento

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mandy Harvey de 29 años emociono a los jueces y a todo el público de 

La brillante actuación de Mandy Harvey La joven cantante sorda que sorprendió a con su talento.

 con su historia y su increíble talento.

La joven cantante se presentó en el reality más famoso de la tv norteamericana, pero no lo hizo sola junto a ella entro una interprete, ya que Mandy es sorda debido a una enfermedad degenerativa que a los 18 años afecto los nervios de sus oídos y provoco su total pérdida de audición. 

Frente a cuatro grandes del mundo artístico como lo son Simón Cowell, Heidi Klum, Mel B, Howie Mandel y a un teatro colmado, Mandy le contó al mundo cuál era su situación, mediante su interprete ella comprendía lo que los jueces decían y contestaba por sí sola, ya que no perdió la capacidad del habla.

Antes de comenzar se descalzo "para sentir las vibraciones de la música y poder cantar", luego los acordes salieron de su ukelele para ser acompañados por las primeras notas de sus cuerdas vocales, ni el público ni los jueces lo podían creer, Mandy demostró que todo es posible, los aplausos y las lágrimas no tardaron en llegar.

Tanto fue el talento que la joven demostró en su actuación que Simón Cowell decidió otorgarle el "Buzzer Gold" el botón que le otorga a la participante el pase directo a los show en vivo.

Por el momento Mandy paso a las finales en vivo, pero su ejemplo paso a la historia y su voz a nuestros corazones. Una vida de dolor, lucha, confianza, talento, entrega y sobre todo esta es la vida de una chica donde la música habla y aún tiene mucho por contar.