Menu Big Bang! News
Comunidad

Matías Alé no hacía dieta con Pronokal

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

PronoKal Argentina aclara: Ante los sucesos de público conocimiento relacionados a la salud del actor Matías Alé, PronoKal Argentina se solidariza con él y su familia y desea llevar tranquilidad al público en virtud de rumores y trascendidos que intentan vincular éste método de descenso de peso a su situación actual. 

En primer lugar PronoKal Argentina aclara que la composición de cualquiera de sus productos no contienen químicos ni hormonas, ni anorexígenos, ni fármacos, siendo su composición varias fuentes de proteínas: leche de vaca, soja, huevo, guisantes y granos. Cada sobre está compuestos por:

15g de proteínas de alto valor biológico

Menos de 4g de hidratos de carbono compuesta por fibra soluble e insoluble como FOS  e inulina.

Menos de 2g de grasas

Los productos del Método PronoKal son 100 % seguros e inocuos consumidos en el marco de este tratamiento personalizado para la pérdida de peso y su mantenimiento a largo plazo, bajo estricto control de nuestros médicos prescriptores. Todos los productos están elaborados con proteínas de alto valor biológico bajo los más estrictos controles de calidad. En nuestro país cuenta con las acreditaciones correspondientes de ANMAT e INAL, también están regulados por la EFSA Europea y la FDA Americana  y en cada uno de los países donde se comercializa cumple con todas las normativas vigentes.

En segundo lugar, PronoKal Argentina también desea aclarar que el actor Matías Alé no realizaba en la actualidad este tratamiento.

Más de 350.000 de pacientes tratados en todo el mundo respaldan la seguridad y seriedad científica del Método PronoKal. Agradecemos que a través de su intermedio podamos llevar la tranquilidad necesaria a la población.

Gustavo Sojka

Director PronoKal Argentina