Menu Big Bang! News
Comunidad

Matías Carrica, el elegido ¿talento o empatía?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa



Anoche fue la gran final de "Elegidos, la música en tus manos", el programa conducido por Marley en Telefe. 
Cuatro fueron los finalistas: Diana Amarilla, Matías Carrica, Victoria Bernardi y Daiana Colamarino. Todos con un estilo propio, pero por sobre todo mucho talento.
El último duelo fue entre Matías (25) y Diana (24), del cual salió ganador Carrica con el 76 por ciento de los votos del público por sobre el 57 por ciento de Diana. 
Matías, oriundo de Bahía Blanca, logró conmover con las canciones de su autoría en donde reflejaba su historia de vida, una vida humilde en la que desde pequeño recorría las calles montado en un caballo y llevando una carreta para conseguir cartones que le permitían ganar algunos pesos para comer, lo cual siempre resaltó que todo era a fuerza de trabajo y en sus canciones sobresalían sus valores. Con el rap como género musical elegido, Matías con su carisma logró emocionar y demostrar su habilidad para la interpretación y composición. 
Semanas antes, el público en las redes sociales manifestaba una especie de "voto cantado", llevados por la impresión que le dejaba el jurado integrado por los cantantes: Axel, Soledad, "El Puma"Rodriguez y Juliana y Ale Sergi de Miranda!, quienes no podían ocultar su admiración hacia la fuerza de voluntad de Matías y reconocer lo atrapante de sus canciones. A medida que pasaban los programas, Carrica superaba en votos de manera notable a sus compañeros, es por eso que la gente se cuestionaba si lo que elegían era una historia de vida o el talento. 
Por otra parte, durante el transcurso de la gala, Marley aprovechó para dar su opinión con respecto a lo que el jurado había hecho mención así como también el público lo había manifestado a través de las redes sociales, que Matías no era cantante sino que solo "rapeaba", el conductor recordó y dijo "a mi me gusta Eminem, que es rapero y también es considerado un cantante" y Matías respondió:" yo no rapeo, canto rap".
Lo cierto es que hoy Matías Carrica es el ganador de la primera edición de Elegidos y ya firmó contrato con Sony Music y pronto tendremos su cd en las disquerías.
Vos, ¿estás conforme con el resultado?