Menu Big Bang! News
Comunidad

Miley Cyrus asegura ser "pansexual". ¿Qué es eso?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La cantante del pop es portada de la revista ELLE UK y hizo declaraciones muy controversiales como suele ser su vida.

En esta edición, en la cual celebra su 30° aniversario, Cyrus hablo sobre su fundación 'The Happy Hippie Foundation' una organización sin fines de lucro con la misión de luchar contra la injusticia y ayudar a los jóvenes sin hogar y al colectivo LGBT en los Estados Unidos.

"Yo estoy un poco avergonzada de que me pagaran dinero para hacer twerk con mi culo en un traje de oso de peluche", expreso Miley, agregando "yo no debería valer la pena mientras hallan personas que viven en las calles".

La interprete de "Wrecking Ball​" también se refirió sobre sus imágenes provocadoras en instagram "Si tienes unas buenas tetas,, es todo lo que ellos están buscando, entonces tienes poder utilizar ese espacio para decir algo y hacer que escuchen".

Y al final dio su opinión sobre el género y las relaciones diciendo: "Soy muy abierta al respecto 'soy pansexual'. Pero no estoy en una relación. Tengo 22 años, me voy de gira, pero puedo cambiar mi estilo cada dos semanas, y mucho menos con quién estoy". Dejando en claro que esta soltera y lo disfruta al máximo. 

Fuente: ELLE UK