Menu Big Bang! News
Comunidad

Lorena Liggi deslumbra con su cuerpazo en Mar del Plata

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Lorena Liggi tiene uno de los mejores cuerpos de la temporada, y lo luce cada noche en “La revista de Mar del Plata”, espectáculo en el que deslumbra, y que ganó un Estrella de Mar a Mejor Revista.

Sobre los premios, la bailarina comentó en diálogo con  Dani Ambrosino por Radio Brisas que faltaría la categoría de Mejor  Vedette, y apuntó contra  Vicky Xipolitakis: “no creo que ella esté mejor en ningún rubro como para ganarse algún premio. No me gusta su trabajo y le falta muchísimo para ser una líder en el escenario“.

Liggi presume como pocas su  cuerpazo,  y si bien admite tener algunas cirugías, se cuida mucho con las comidas y se ejercita a diario. Además, explica que “por suerte tengo buena genética“. De cualquier forma, sabe que la carrera de  v e d e t t e  tiene fecha de vencimiento.

“Yo me preparo para que el día de mañana, cuando se me caiga todo el cuerpo poder hacer otras cosas y no depender de eso”, señaló. Por eso, este año incursionó en la producción y junto a Juan Alzua  puso en escena “ Andrea en el Planeta de los Juguetes”, con  Andrea Estevez.