Menu Big Bang! News
Comunidad

Mujer: ¿Cuál es tu límite?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Quiero comenzar con el título ¿cual es tu limite? En la pareja si discuten, permitís que te levante la voz, te insulte, te degrade y decís bueno estábamos los dos muy enojados y no mediamos lo q pasaba  o la corto cuando me quiera levantar la mano, o con el tema del engaño que hoy ocupa todos los medios, cuanto toleras una vez y decís "fue un accidente", dos y ya te cuestionas que tal vez no le estas dedicando tiempo a tu matrimonio, te miras al espejo y te encontras arruguitas q no estaban ,tal vez descuidos que antes no notabas y te pregunto son excusas? ¿Cuando decís basta? Qué pones en la balanza, acaso medís tu nivel social, medís la educación de tus hijos para no irte y seguir permitiendo el barrio privado o las tarjetas que de otra manera no vas a poder bancar…

Les cuento el testimonio de alguien que conozco que por muchos años su pareja la humillo a tal punto de aislarla, luego siguió con los engaños y terminó con los golpes y le pregunté ¿por que no lo dejaste o denunciaste? Y ella me dijo “por la educación de mis hijos”. Ahora ellos son profesionales gracias a que aguanté. Si me separaba no podía costear lo que en ese momento fue una cuenta en el banco, departamento y universidad privada para mis hijos. Ella, hoy orgullosa de sus hijos y de sus nietos, solo espera tener suficiente salud para verlo irse primero a el. Y me pregunto y te pregunto ¿sos capaz de darle a tus hijos una madre sana física y mentalmente a costas de dejar de vivir tal vez en la comodidad, dejar atrás el nivel social y el entorno q te ofrece tu "matrimonio"?.

La intención de esta publicación no es juzgar a nadie ni que te sientas mal ,solo te pido como consejo q te mires al espero y te digas a vos cuanto mas estas dispuesta a tolerar,el testimonio que te conté es real ,ella hoy tiene 70 años y con una vitalidad envidiable pero cuando recuerda sus años terribles al lado del mismo hombre que hoy comparte su cama ,llora como una niña y su deseo es verlo ir de la peor manera ,ese final de tus dias queres para vos?