Menu Big Bang! News
Comunidad

Novios... ¿Acaso las sábanas tienen memoria?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

UNA PELÍCULA Q VI HOY ME LLEVO A PENSAR¡ QUE IMPORTANCIA TIENE LA CANTIDAD DE NOVIOS,CITAS ,QUE PASARON POR NUESTRAS SABANAS.?

PODEMOS JUZGAR A UNA PERSONA POR LA CANTIDAD DE AMANTES Q TUVO  O DEDUCIR COMO ES SU COMPORTAMIENTO EN LO REFERENTE A LAS RELACIONES PERSONALES;Y SI SEPARAMOS NUESTRA LISTA EN JUGUETEOS (MASTURBACIÓN MUTUA,ETC)NUESTRA LISTA CRECERÁ...A QUIEN LE IMPORTA MAS EL NUMERO A ELLOS O A NOSTRAS?,QUE PASA SI NUESTRO NUMERO ES MAYOR , NOS AUTO FLAJELAMOS DICIENDO NOS QUE SOMOS CHICAS FÁCILES , PORQUE  EN ELLOS  SI SUENA SEXY PENSAR LO EXPERIMENTADO Q SON .

Hay una creencia popular (traducida en película) que dice que la mujer promedio debe tener un máximo de 20 parejas sexuales antes de su matrimonio, que aquellas que superan las 20 ya no consiguen esposo. 

LA TAREA PARA EL HOGAR QUE LES DEJO SI ES QUE AÚN NO ENCUENTRAN EL HOMBRE DE SU VIDA ES , HACER LA LISTA DE TODOS ,INCLUYENDO LOS DE ESTE FIN DE SEMANA, ACA DEBEMOS INCLUIR LOS QUE RECORDAMOS CON DULZURA,LUJURIA,DECEPCIÓN ; TODOS CUENTAS CHICAS A NO HACER TRAMPA

Y LES DEJO UNA PREGUNTA ACASO HAY ALGÚN NUMERO Q MARCA SER PROMISCUOS ,COMO UN SELLO Q COMIENZA A GRABARSE EN NUESTRA FRENTE A MEDIDA Q PASAN .....

 La promiscuidad es un término que lleva mucha carga moral y religiosa, ya que muchos piensan que el coito se debe dar solo en relaciones amorosas estables. Lo que se considera "promiscuo" varía de acuerdo a las culturas. 

LAS MUJERES EN GENERAL SOLEMOS CARGARNOS CON CULPAS COMO LA CELULITIS ,EL ROLLITO REBELDE ,LÍNEAS DE EXPRESIÓN QUE COMIENZAN A APARECER, CULPAS POR DEJAR A TUS HIJOS Y SALIR A TRABAJAR , TE SENTÍS CULPABLE DE ENVIDIAR A TU AMIGA Q HACE MIL COSAS Y SE VE  DIVINA TODO EL TIEMPO .

MI CONSEJO ES EL SIGUIENTE , NO VAS A SENTIRTE CULPABLE POR LA CANTIDAD DE HOMBRES Q PASAN POR TUS SABANAS , 

 Lo que importa es decidir bien con quién te metes a la cama, te cuides, diviertas y aprendas de cada experiencia