Menu Big Bang! News
Comunidad

Navidad. Ayudar tan sólo con un click

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Más allá de ayudar a armar el arbolito o a decorar la casa y más allá de las creencias religiosas de cada uno, la Navidad es una buena oportunidad para compartir lo que tenemos con quienes más lo necesitan o, aunque más no sea, difundir las buenas acciones de los demás.

 

Opciones para colaborar.

-        La Fundación SI ofrece varias alternativas para ayudar: participar como voluntario en las recorridas de los días 24  y 31 de diciembre, donar alimentos y/o cocinar para estas recorridas, regalar o dar una mano para construir juguetes a través de la “Fábrica de Juguetes”. Más información en la web www.fundacionsi.org.ar.

-        A través del sitio www.nochebuenaparatodos.com.ar, podés estar presente en la cena del 24 de diciembre de una familia que lo necesita, aportando una caja navideña que consiste principalmente en alimentos y, accesoriamente, regalos y otros artículos.

-        La ONG Aldeas Infantiles SOS Argentina plantea la campaña “Un regalo mil sonrisas”. En la web www.unregalomilsonrisas.org.ar podés elegir lo que querés regalar para alguno de los chicos que forman parte de los programas de la organización.

 

Un click también sirve.

Y, en el caso que no te resulte posible colaborar a través de alguna de estas opciones, seguramente podrás ayudar a que otros conozcan las alternativas a través de una mención en tus redes sociales.

Seguí el ejemplo de muchos famosos que ya se sumaron a estas movidas solidarias. Mirá:

-        Ronnie Arias retwitteó

-        Mariano Martínez publicó

 

-       Luis Novaresio posteó

-        Jorge Rial compartió

Recordá que estas fechas son una excelente ocasión para enseñar a los más pequeños el valor de la solidaridad y construir, entre todos, una sociedad más grande.