Menu Big Bang! News

Comunidad Refuerzo de categoría

Nicolás Lodeiro, el flamante nuevo refuerzo de Boca

Mientras se terminar de cerrar su llegada a Boca, Nicolás Lodeiro se desvincula de Corinthians y en las próximas horas se sumaria al Xeneize.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ya está todo acordado. Aunque todavía no fue oficializado por ambos clubes, Nicolás Lodeiro será jugador de Boca. El Corinthians aceptó de palabra la oferta del club xeneize de 2.800.000 dólares por el 50% del pase y sólo restan detalles para confirmar públicamente la operación. 

Mientras se terminan de definir algunas cuestiones, el enganche que pidió Rodolfo Arruabarrena no perdió tiempo: este lunes por la mañana se entrenó normalmente en el centro deportivo del club brasileño junto con aquellos jugadores que no actuaron el fin de semana en el arranque del campeonato paulista. 

¿Cómo pensás que rendirá Lodeiro en Boca Juniors?

Ver resultados

Vengo a sumar y aportar lo mío. Espero poder ganar muchas cosas con está camiseta y ganarme el cariño de la gente. 

Tite, el entrenador del Corinthians, no lo puso como titular ante el Marília porque ya había sido notificado por la dirigencia que el pase estaba al caer.

En la prensa brasileña se especula que en las próximas horas, el Corinthians confirmará la transferencia y este martes el futbolista uruguayo de 25 años estará viajando rumbo a Buenos Aires para sumarse al plantel del Vasco.

Audio

Los goles de Lodeiro relatados