Menu Big Bang! News
Comunidad

"Nosotros ganamos copas importantes"

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Funes Mori, el más eufórico en los cantitos contra Boca, no ocultó su alegría por la consagración en la Recopa y volvió a picantear al histórico rival: "La gente se olvida del torneo de verano". Picante.

 

La postal de la festividad, de la alegría y de la fiesta fue, sin dudas, la imagen de Ramiro Funes Mori frente a las cámaras de la televisión. El defensor no tuvo contemplaciones ni reparos a la hora de la celebración por el título conseguido y, sin ningún tipo de pudor, emprendió el afamado "es para vos..." dedicado a Boca. De frente, con el dedo índice elevado y el alma puesta en su voz.

Pero lejos de arrepentirse o rectificarse, Funes Mori subió la apuesta contra los Xeneizes luego de que River consiguiera la Recopa Sudamericana frente a San Lorenzo. "Nosotros ganamos copas importantes. Esto es más que un torneo de verano, la gente se olvida de eso y te aprecia por este tipo de logros", señaló el central una vez culminado el partido y la posterior fiesta en el vestuario. ¿Habrá respuesta?