Menu Big Bang! News
Comunidad

Otra más para Cinthia Fernández

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa


Los famosos tienen la manía de pensar que los acontecimientos que les ocurren quedan entre cuatro paredes. Sin embargo, en la realidad todo sale a la luz.

Este fue el claro ejemplo de Cinthia Fernández quien en lo que va del 2015 ya fue protagonista de reiterados episodios. El primero vinculado a los supuestos casos de infidelidad de su actual pareja, siguiendo con la pelea con su familia política y finalmente con el capítulo más reciente, la aparición de un vídeo prohibido del cual ella sería protagonista.

Si bien empezó su carrera exponiendo su cuerpo y caracterizándose por su famoso "hilo dental", durante este último tiempo quiso cambiar su perfil y abocarse más a sus tres hijas y su pareja, Matías Defederico.

A pesar de su esfuerzo por empezar una nueva faceta en su vida, el pasado le jugó una mala pasada. Desde el mediodía, Jorge Rial ya tiraba la bomba en Intrusos de la existencia de un vídeo prohibido de una conocida famosa. A pesar de tratar con cautela el tema, los demás programas de espectáculo no tardaron en hacerse eco de la noticia.

Cinthia Fernández reconoció ser la protagonista de dicho vídeo, como era de esperarse, en el programa de las tardes del trece perteneciente a la productora donde trabaja. A si mismo, aseguró desconocer que la estaban grabando y que el hecho ocurrió hace más de siete años con una pareja estable.

La vedette confesó sentirse muy avergonzada por la situación sobre todo pensando en sus hijas y en las futuras repercusiones de este vídeo. 

Todos los famosos se excusan ante la aparición de sus vídeos. Cuando no es que le hackearon la computadora, es que no sabían que los grababan o que ya habían eliminado hacía años esos rastros, pero a pesar de ello ya es común la aparición de estos vídeos. ¿Hasta cuándo los famosos seguirán grabándose? o mejor aún ¿Cuándo aprenderán de los errores ajenos?