Menu Big Bang! News
Comunidad

Películas perturbadoras que no volverás a ver

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Existen algunas películas que resultan ser profundas e inolvidables por su forma de conmover, pero hay otras que son verdaderamente perturbadoras, lo cual las hace sumamente complicadas de volver a ver, principalmente para aquellas personas que no están acostumbradas a ver filmes tan grotescos e inhumanos. 

Aquí una lista de las principales películas mas perturbadoras de la historia del cine. 

  • Hard Candy.

Hayley es una adolescente lista y encantadora que se encuentra en un café con Jeff, un joven al que ha conocido a través de Internet. Y aunque Jeff es un fotógrafo atractivo y moderno de treinta y pocos años, Hayley no debería sugerirle que vayan los dos a casa de Jeff solos. 

Esta película muestra escenas de tortura tan perturbadoras y hasta justificables pero... ¡Desagradables!

Ttrailer: https://www.youtube.com/watch?v=xDn28lQzFxw

  • Martyrs.

Martyrs no sólo nos pone en lugar de testigos del calvario físico que sufren nuestras protagonistas, sino que además toda la construcción ambiental de la trama nos trasmite una horrible sensación de locura y de completo abandono.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=5RHEtzuT6zg

  • Megan is Missing

Lo que comienza como una búsqueda inocente de una joven, culmina en los 20 minutos más traumáticos de la historia del cine, que presionan los límites de lo violento a tal punto que el espectador se siente tan ultrajado como las protagonistas. 

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=3m3SpWY6jiA

  • Enter the Void.

Es una composición visual. Las combinaciones de colores de las luces de neón y montaje caótico destrozan hasta el más resistente de los ojos. Aquellas personas que tuvieron la posibilidad de mirar la película en el cine o en HD o Super HD realmente vivieron una experiencia psicodelica. 

Trailer:  https://www.youtube.com/watch?v=BCIe9gh84NE