Menu Big Bang! News

Comunidad Espectaculo

Personal Fest 2017, el Festival Interactivo

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El Club Ciudad de Buenos Aires fue la sede de las dos jornadas del Personal Fest 2017. Conto con cuatro escenarios, y con diversas instalaciones, murales, puentes con luces y para quien quisiera sacarse fotos diversas para subir a sus redes. Pero la música fue lo más relevante desde la apertura, elevó la temperatura desde el comienzo.

Conto el primer día con bandas como Jack Johnson, Paramore, SOJA, la española La Mala Rodriguez y las nacionales Illya Kuryaki & The Vaderramas, Turf. Además, el festival tuvo como bonus track tres presentaciones de Fuerza Bruta.

Paramore tuvo muchos adeptos y su performance fue de las mas aplaudidas.

Y el segundo dia con Phoenix, Fatboy Slim, Los Fabulosos Cadillacs, PJHarvey, Seu Jorge, Daughter, The Black Angels, Neon Indians, Homeshake, Whitney y entre otras.

Los Fabulosos Cadillacs en su gran momento.

Esta vez el festival se caracterizó por no tener entrada física, sino tener una pulsera con chip que mantenía conectado al público y ofrecía distintas opciones lúdicas, activaciones sociales y tecnológicas que rodean a la música y los escenarios. Además, el festival interactivo brindó diversas opciones de lugares de esparcimiento, relax y gastronomía.