Menu Big Bang! News
Comunidad

¿Por qué las cirugías?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En estas últimas semanas en muchos medios se han reflejado varios casos de mala praxis producto de cirugías estéticas que han denunciado, principalmente, chicas relacionadas al ambiente artístico. Lo primero que uno puede pensar es que sus reiteradas visitas al quirófano es para seguir perfeccionando su imagen ya que de eso viven. Pero siempre surge la pregunta ¿Por qué la cirugías?

¿Que tienen las cirugías?

Siendo quienes vemos las repercusiones de esas intervenciones podemos decir que es el camino más corto para llegar a la belleza anhelada. Esa adrenalina de ponerse cara a cara contra un cuchillo y en cuestión de 2 hs, esas imperfecciones pasan a ser historia. Sufren una literal transformación. La cirugía estética es la única rama de la medicina donde el paciente entra en perfectas condiciones. Pero como todo, tiene sus costos. No solo monetario, ya que la intervención mas económica, la más sometida en el país es el implante mamario con un precio de base de $ 25.000, sino costos de salud. Hablábamos de los últimos casos denunciados: Hipercalcemia, diabetes, problemas renales, glaucomas, incapacidad de maternidad y demás problemas. Sometiendo a controles médicos y consumo de medicinas de por vida debido a mala praxis buscando la "belleza perfecta".

Pero sabemos que la belleza es mas barata. Que no tiene que asumir un costo alto. El constante ejercicio físico no solamente mantiene un cuerpo entrenado y torneado, sino que además sirve para combatir el stress y la descarga del mismo. Es ese momento donde apagas tu mente y te entregas a la actividad física para brindarte tu momento del dia. Salir a trotar 20 minutos, 70 abdominales, 40 sentadillas, salir a caminar, andar en bicicleta y practicar algún deporte. Cualquiera sirve para no estar rumbo al sedentarismo. Si buscás aumentar tu belleza corporal, con ejercicios constantes todas las semanas, los resultados se verán a la luz a un costo muy bajo.

Si querés estar en forma, toma el camino mas largo.