Menu Big Bang! News
Comunidad

¿Por qué no gritó?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Icardi dio la razón por la cual no festejó ninguno de sus dos goles ante Palermo la fecha pasada, luego de haber intercambiado insultos con los hinchas. "Lo decidí con mi representante", argumentó y sembró dudas sobre su futuro.

Haga o no goles, Icardi da siempre que hablar. Tras perder con Sassuolo había intercambiado insultos con los hinchas. Luego llegó el enfrentamiento con Palermo, como local, y Mauro cumplió con un doblete en el triunfo 3-0. Como para demostrar que no estaba contento, no celebró ninguno de ellos. Apenas un saludo con sus compañeros y un gesto con el pulgar para arriba a la platea.

"¿Por qué la falta de festejo? Lo decidí con mi representante", argumentó el marido de Wanda Nara. De esa manera, se generan más dudas sobre su futuro, que parece cada vez más lejos del conjunto italiano. Su entrenador, Roberto Mancini, había declarado: "Tuvo una muy buena noche, aunque no me gustó que no haya celebrado los goles".

En cuanto a la renovación de su contrato, el director deportivo, Ausilio, expresó: "Nos hemos visto dos o tres veces con su representante y les digo que ha firmado un contrato por cinco años. El vencimiento no está cerca como para preocuparse". Habrá que ver qué termina pasando con el goleador en los próximos mercados de pases.