Menu Big Bang! News
Comunidad

Punta alta: correr une hasta los opositores

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Hace unas horas, se confirmó información más que interesante acerca de dos importantes figuras políticas de Bahía Blanca, que va dar que hablar.

Según informó el sitio Bahiaespectaculos La misma nos sitúa en el vecino municipio de Coronel Rosales y los protagonistas son el Concejal del Frente Vecinal por la Integración Vecinalista Rosaleña, Sadi Gelos (tristemente célebre por protagonizar una agresión en un debate televisivo) y la presidenta de ese cuerpo deliberativo, Andrea Vogel, quien pertenece a Cambiemos, justamente "el lado opuesto de la calle".

Según nos informan, más allá de las grandes diferencias ideológicas entre ambos ediles (Gelos es un claro opositor a todas las acciones del gobierno de Cambiemos y así lo hace saber en todas sus redes sociales), los mismo tendrían varias actividades en común, unas de ellas es un grupo de Running y un viaje en conjunto a la ciudad de Nueva York, para participar de una maratón. 

De más está decir que desde este medio no criticamos la vida sana y el deporte, simplemente nos llamó la atención que dos importantes figuras públicas, que no escatiman en manifestar abiertamente sus diferencias y puertas adentro, se muestran muy cercanos.