Menu Big Bang! News
Comunidad

Que es ser proteccionista de animales.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En los últimos tiempos cada vez es más frecuente que la gente se concientice y ayude a los animales. A continuación él porque es necesario ser proteccionista, y como se puede serlo.

Porque ser proteccionista no significa únicamente pertenecer a un grupo. Todos y cada uno de los que amamos a los animales tenemos la obligación de protegerlos.

Podemos hacer mucho y de tantas formas, si tomamos conciencia y ayudamos un poquito...  ya que ellos no pueden hablar, ni defenderse, los que no te pueden pedir por favor no me tires a la calle, no tengo donde dormir y sólo te tengo a vos....si no me alimentas muero de hambre, y necesito de tu cariño.

Entonces, ser proteccionista es respetar los animales, ayudarlos si los vemos hambrientos, detener el auto al ver que un perro cruza, sin tener conciencia del peligro al que se exponen, y si por mala suerte lo atropellan, detenerse y hacer todo lo posible por reparar el daño causado, después de todo quizás algo o alguien lo puso en nuestro camino....dicen que nada pasa por casualidad...

Ser proteccionista es darle agua a un perro sediento y sofocado por el calor, es ser capaz de alimentar los perros de un parque que buscan en la basura para subsistir, es destinar algún día para participar de las jornadas que se realizan para ayudarlos, es aportar ideas, aplicar nuestros conocimientos y habilidades en pro de los animales.... y hacer algo más que decir: ay pobrecito, si pudiera lo ayudaría... Si podemos, si puedes! Hay que hacer, no te quedes solo en el deseo, concreta y materializa tu instinto de ayudar y así ser proteccionista. Vas a ver lo bien que se siente.

Ser proteccionista es  AMAR y DEFENDER a los animales.

Estas son algunas instituciones que necesitan ayuda y donaciones para seguir ayudando animales:

donacionesrefugiopalomar@gmail.com

www.facebook.com/elparaisofelino

mlaura_alfonso@hotmail.com

www.nuestroamigofiel.com.ar

www.facebook.com/refugio.de.mary  

http://www.elcampitorefugio.org/

info@refugiodeanimalesfa.com.ar

pachibaldi@yahoo.com.ar

http://www.daas.org.ar/index.php

proyecto4patas@gmail.com

www.huellitas.org.ar