Menu Big Bang! News
Comunidad

"The walking dead": cómo son las convenciones walkers, por dentro

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La Convención Argentina Walker es una reunión para fanáticos de “The Walking Dead” y el género terror basado en la serie que marcó un antes y un después en la cultura de los muertos vivos... "aquellos que regresan y solo quieren comerte".

Si te gustan las convenciones y eventos temáticos, o si te interesan las reuniones entre fanáticos de tus mismas aficiones, incluso si sos cosplayer (costume play: juego de disfraces y accesorios caracterizando un personaje de videojuegos, películas, manga, cómic, anime, etc.). Puede que este evento temático sea de tu interés.

 

Si bien en varios países el fenómeno “Walker” se instaló a partir de los comienzos de la serie en Octubre del 2010 y ya lleva 7 temporadas consecutivas y muchos premios en su haber. Su creador Frank Darabont fue el ganador del Oscar a la mejor película y mejor guión por “La Milla Verde”.

En nuestro país es el centro de exposiciones de la sede San José (CABA) en Azcuénaga 158 y la convención abrirá sus puertas el Domingo 1 de Octubre donde se desarrollarán muchísimas actividades en torno a la serie ganadora del último "Critics Choice Television Awards" 2015 entre otros.

Para informarte más sobre esta convención ingresa al evento de Facebook "Convención Argentina Walker".