Menu Big Bang! News
Comunidad

Rumblr, “el Tinder” de las peleas

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Rumblr se promociona como el “Tinder para las peleas”. Se trata de una aplicación creada con el estricto objetivo de conocer gente, igual que Tinder, la famosa aplicación para coordinar citas de pareja. Pero Rumblr tiene una particularidad. Fue creada con una única misión: conocer gente para pelar a las piñas.

 

 

La dinámica es sencilla. Conocés gente, coordinas el lugar - la mayoría de las ocasiones en sitios discretos - y una vez que llegas, comienza la pelea. Esta especie de “club de la pelea” fue creada para que los luchadores peleen, incluso rodeados por otros fanáticos de las trompadas a su alrededor.

En su sitio web, Rumblr se describe como una aplicación “recreacional para que los luchadores se encuentren, se reúnan y peleen con otros entusiastas de la riña de los alrededores”.

Para utilizarla, hay que completar, como en la mayoría de las aplicaciones, un perfil en el que se incluyen datos básicos como la altura y el peso. Incluso, hay que añadir información sobre disciplinas de lucha que cada usuario practique, como karate, artes marciales u otras.