Menu Big Bang! News
Comunidad

Se vienen las vacaciones ¿Qué hacemos con nuestras mascotas?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En los últimos años se ha desarrollado un “boom mascotero” ayudando así a generar más conciencia sobre el maltrato animal y todos los cuidados que ellos necesitan.

Ahora cerca de las fiestas, de las vacaciones, y a muchos se nos plantea el problema de “Que hacemos con nuestras mascotas? “

Entonces realizando una averiguación del mercado de los pensionados caninos y los distintos servicios que estos les brindan a nuestros mejores amigos.

Los Pensionados dependen de la zona en la que nos encontremos, pero tanto en capital como en provincia oscilan entre 120 pesos hasta 250 pesos por día por mascota. También se diferencian por los servicios que brindan, algunos incluyen paseos, adiestramientos, baños etc.

A modo de experiencia puedo contar el servicio que brinda “Nipet” guardería, peluquería y adiestramiento de mascotas en la zona oeste de la capital federal. Atendido por Nicolás Petrungaro y su mujer, ambos amantes de los animales. Brindan un servicio completo y muy involucrado hacia las mascotas. Que ayudan a los dueños a aprender y mejorar la relación con su perro y así educar a su perro de una forma más sana y equilibrada.

Ya que nuestros amigos no solo necesitan alimento, sino también Acicalamiento, ejercicio, juegos y educación para poder así disfrutar de la compañía de un animal feliz.

 

A continuación varios servicios de guarderías para tener en cuenta:

 

https://www.facebook.com/Nipet-Servicios-Mascoteros-747416705335468/?fref=ts

 

https://www.facebook.com/floencia1/?ref=br_rs

 

https://www.facebook.com/guarderiacaninazonasur/?fref=ts

 

http://ciudadmascotera.com.ar/pensionados.html