Menu Big Bang! News
Comunidad

Segundo día de excavación en Macachín: buscan a Marita Verón

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La Policía está realizando por segundo día un allanamiento y excavación en el local donde funcionaba el prostíbulo La Chicho    Show , en Macachin. Están buscando el cuerpo de dos mujeres, entre ellos el de  M a r i t a  V e r o n,  pudo saber Diario Textual.

Ayer, este diario había adelantado el allanamiento. "Hay un llamado anónimo de una persona que dice que habrían enterrado dos mujeres", había dicho la jueza federal Lara  Silvestre a Diario Textual. "Sería un sótano que está relleno con tierra y botellas", sostuvo. "Lo que estamos haciendo es verificar el dato", agregó.

Los policías ya comenzaron en la tarde de ayer a retirar una gran cantidad de botellas y tierra. La tarea la prosiguen este martes.

En febrero de este año, la Cámara Federal de Apelaciones de Bahía Blanca agravó la situación de los procesados por el delito de trata de personas en el –ya cerrado- prostíbulo La Chicho  Show.  Son cinco los procesados por el delito de trata de personas con fines de explotación sexual.

En tanto, la situación procesal del intendente Jorge Cabak –quien fue indagado por su supuesta complicidad- aún no se resolvió. Hay tres alternativas que tiene la  jueza:  procesarlo,  sobreseerlo o dictar la falta de mérito.