Menu Big Bang! News
Comunidad

Selena Gomez arremete criticas sobre Miley Cyrus

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Este finde de semana el mundo entero festejo halloween y la alocada estrella pop Miley Cyrus se disfrazo de Cenicienta, pero el problema es que lo lucio con un cigarrillo de marihuana en su boca. Por ello fue cuestionada por Gomez.

Recordemos que las teens pop salieron de la misma productora 'Disney Channel' si bien trabajaban en distintos proyectos pero se cruzaban en los sets y eran muy unidas. Actualmente no se siguen en las redes sociales y sus estilos musicales son totalmente diferentes.

La interprete de 'Good for You' al ver la imagen que subió su ex compañera de trabajo dio su opinión al respecto. Según el sitio Estado Unidense "HollywoodLife" a Selena le pareció de muy mal gusto.

 

Cindersmelly high as hell and her bra strap showin

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

"Ella podía esperar que Miley hiciera algo así, debido a su trayectoria y la forma en que ha tratado de ocultar su pasado, pero Selena Gomez piensa que es completamente irrespetuosa con Disney. Después de todo, son ellos los que dieron a Miley su primer gran éxito fue, y Selena nunca haría algo tan grosero con quien la descubrió", afirma el sitio.