Menu Big Bang! News
Comunidad

Todo el mundo se queja pero el rating sube

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

No voy a ahondar en la historia Griega porque ya todos la conocemos. Pero si me gustaría entender un poco de todo lo que sucede con Victoria X , ¿es un fenómeno?  Fenómeno: Del griego (Justo del Griego) "phainomenon" (lo que se muestra, lo que aparece) o ¿es un invento de la prensa? o quizás ¿es una creación marca Moria C.?.

Lo que si noto es el rechazo que genera en la gente común, la sra. que se toma un mate con su marido en la cocina y la ve en la tv y cambia de canal, o esa adicta al twiter que emitió 155 retuits mientras ella estuvo en lo de Rial , acordándose de toda la familia.

Es inconcebible lo que hizo. Pero más increíble es que ella siga apareciendo en todos lados y en todos lados lo publiquen. Nadie la ignora. Todos mal o bien siguen hablando de ella…o sea, que OBTUVO LO QUE QUERIA …que la lean en twitter, que le den tapa de revista, que la fotografíen en un viaje que la inviten a cuanto programa haya …Aplausos para la “tonta” que de tonta no tiene nada. ¿Diría ella? ; ”Ladran Sancho señal que cabalgamos”, no . porque seguro preguntaría ; ¿quien , Cristian Sancho?