Menu Big Bang! News
Comunidad

Tanta gloria, tanto fútbol... Bati no puede más

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El siempre estar a punto, no perderse los partidos y el abuso de fármacos para poder seguir le están rindiendo cuentas a una de las leyendas del seleccionado argentino, aquel que se consagró con la última Copa America que levantó la albiceleste. Ahora, Gabriel Omar Batistuta atraviesa su pero momento. No puede caminar y hasta confesó haberse orinado en la cama por tal de no levantarse y sentir dolor. Habría solicitado que le amputen las piernas para dejar de sufrir.

 Según distintos medios especializados en deportes, "El Batigol" llegó a la drástica situación de solicitar la amputación de sus miembros inferiores para dejar de padecer el dolor, producto del abuso de fármacos durante su carrera.

El deportista ya había confesado hace algunos años que llegó a realizar el pedido de amputación a especialistas. La solicitud se habría repetido en la actualidad, luego de arribar a la situación de verse completamente imposibilitado de caminar, según informa Cadena 3.

Las informaciones, que también se hicieron eco en el portal Las Dos Orillas, llena de tristeza a los respetuosos del deporte nacional, quien ven, por estas fechas, cómo un ejemplo de profesionalismo atraviesa las horas más dramáticas de su historia.