Menu Big Bang! News
Comunidad

Te gustan los videos juegos? :)

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Top de lanzamientos para las plataformas mas queridas por los usuarios para MAYO/JUNIO. 

The Witcher 3: Wild Hunt es la tercera entrega de la serie The Witcher, que nos devuelve al conocido cazador de bestias Geralt de Rivia en una nueva aventura. Rol de la vieja escuela en un fascinante mundo de fantasía, cargado de grandes historias y con un gran acabado artístico y tecnológico.

Project Cars es un simulador de velocidad desarrollado por Slightly Mad Studios, responsables de Need for Speed: Shift. El juego cuenta con gran variedad de tipos de vehículos, climatología variable y un sistema de control que apuesta por el realismo.

Primer videojuego con licencia oficial de la Formula 1 destinado a la nueva generación de consolas y PCs. El título se estrena a la vez que el Campeonato del mundo de FORMULA 1 de la FIA 2015 y ofrece actualizaciones digitales acordes con el estado de la competición. Incluye también como contenido adicional toda la temporada 2014.

Última entrega de la serie Arkham ambientada, una vez más, en la ciudad de Gotham. En esta ocasión Batman se enfrenta a los peores villanos de la conocida serie de cómics de DC, con Espantapájaros entre ellos, en un videojuego que multiplica la libertad de su propuesta jugable y que incluiye el Batmóvil como vehículo pilotable.

Edición remasterizada de la cuarta entrega de la serie Devil May Cry que destaca por su mejora tecnológica en forma de una resolución 1080p y 60 frames por segundo.

J-Stars Victory Vs+, Crossover de héroes manga en el que no faltan algunos de los más míticos personajes de todas las épocas de la Shonen Jump. Goku contra Naruto, Luffy, Toriko o Ichigo en una batalla histórica que cuenta con varios modos de juego.

Heroes of the Storm. Los más destacados héroes y villanos de Blizzard, protagonizan este MOBA (Massive Online Battle Arena) al más puro estilo League of Legends o DOTA2.