Menu Big Bang! News
Comunidad

Tevez cumplió su sueño: "Tenía ganas de volver a casa"

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

"Vuelvo en mi mejor momento. No me reprocho nada. Si volvía a los 26 o 27 estaba más gordo que cualquiera. Pero ahora estoy en el momento ideal para volver." Carlos Tevez.

a presentación del presidente de Boca Daniel Angelici no necesitaba ni la mención de quién era el gran protagonista. A su lado, Carlos Tevez sonreía. Fue en la sala de conferencias de Boca, ante medios de todo el mundo. Afuera, una Bombonera repleta lo esperaba para el gran regreso. El regreso a casa, en la noche donde el sueño del Apache y todos los xeneizes se hizo realidad. "¿Si estoy listo para jugar el sábado? Si era por mí jugaba ayer", lanzó Tevez, como para dejar en claro que quiere vestir la "10" auriazul cuanto antes.

Saludó a Angelici, firmó el contrato y se mostró distendido a la hora de las preguntas. Contó por qué decidió volver, qué lo motivó a dejar de lado las ofertas de Europa y hasta reconoció que el Tevez que se fue, descolocado por la fama repentina, ya quedó atrás y ahora llega un Tevez mucho más maduro, que necesita ser el consejero de los más jóvenes.

"El año pasado ya se me pasaba por la cabeza volver a Boca. Extrañaba mucho. Ahora, estuvo la chance de ir Atlético de Madrid, me llamó el Cholo y tengo que estar agradecido, pero tenía una meta que era volver a casa", destacó.