Menu Big Bang! News
Comunidad

The Angry Birds movie

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sony Pictures ha revelado el tráiler de la película basada en el videojuego Angry Birds, que llegará a los cines en Julio de 2016. La película de animación exprime el universo creado por Rovio en sus juegos y llegará a las salas explotando la visualización en 3D.

La película lleva al espectador hasta una paradisiaca isla poblada casi al completo por felices aves no voladoras. En este lugar viven como forasteros Red, un pájaro rojo con un problema de temperamento, Chuck, un pájaro amarillo tremendamente veloz y Bomb, un pájaro que explota cuando menos se lo espera.

Sin embargo, estos tres personajes serán clave cuando la isla comienza a ser visitada por unos misteriosos cerdos verdes, y serán ellos los encargados de averiguar qué es lo qué traman.

La versión original en inglés presume por tener un casting de voces famosas que van desde Jason Sudeikis (Cómo acabar con tu jefe), Josh Gad (Pixels) hasta Danny McBride (Juerga sin fin), aunque de momento habrá que esperar a la comunicación de la versión española para saber quiénes conforman el casting en el país.

 

Sinopsis

Esta película animada está basada en la saga de videojuegos “Angry Birds”, y la trama se desarrolla en una isla poblada por aves que no vuelan. En ese lugar, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.