Menu Big Bang! News
Comunidad

Trailer estreno: Conoce al nuevo "Tarzán"

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

"La leyenda de Tarzán" el nuevo film de Warner Bros que hará realidad al personaje ficticio creado por Edgar Rice Burroughs. El reparto sera protagonizado Alexander Skarsgård, Margot Robbie y Christoph Waltz. 

El nuevo Tarzán no ha desilusionado. Encarado por el actor sueco Alexander Skarsgård esta volviendo locas a todas las jovencitas, en la imagen difundida en el adelanto de la cinta, se puede observar al personaje bajo la lluvia, sin camisa, con un físico increíble.

Skarsgård concedió una entrevista al programa “USA Today” y dijo que el film “Es casi lo opuesto a la historia clásica, donde se trataba de domar a la bestia”. Agregando “Se trata de un hombre que se está conteniendo y muy despacio, cuando le quitas la máscara, vuelve a un estado más animal y deja salir ese lado de su personalidad”, afirmó.

El director sera David Yates conocido por dirigir las ultimas cuatro películas de la saga de “Harry Potter”. La cinta contara la vida del hombre en la selva que es encontrado por hombres ingleses y trasladado a Londres, donde se adapta a la vida urbana y civilizada. Después de un tiempo ya convertido en un caballero inglés normal debe volver a la jungla para investigar actividades de una mina.

Trailer: 

La película contara también con las actuaciones de Samuel L. Jackson, Djimon Hounsou, John Hurt y Jim Broadbent. La misma tiene previsto estrenarse en julio del 2016.