Menu Big Bang! News
Comunidad

Tras un intenso beso, dejó un gran mensaje

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El tucumano, Mariano Malmierca, participó de La mejor elección, programa condudico por Guido Kaczka, y le tocó una chica muy copada llamada Agustina. Después de pasar todos los juegos vino el momento de las tarjetas y los dos mostraron un "Sí" que se veía venir. 

A la hora del beso, ambos participantes se olvidaron por completo que estaban en un estudio de televisión y se dieron uno apasionado. De fondo , las calles de noche de París, Francia, inundaban el estudio de El Trece acompañado con la música de Edith Piaf, "La vie en rose". El tema elegido para el beso fue "Wonderful tonight" de Eric Clapton.

Una vez que finalizó el romántico encuentro entre Mariano y Agustina, él sorprendió a todos pidiéndole permiso a Guido para decir unas palabras. "Quiero aprovechar este mínimo tiempo que tengo en cámara", le comentó al conductor, quien accedió a la solicitud del participante.

"Seguramente nos están viendo muchos chicos de 17 o 18 años que están empezando a conocer chicas. Se necesitan estos programas de entretenimiento y que hacen reír mucho a la gente porque hoy está muy metida en la sociedad la gente violenta y nos acostumbramos a ver gente llorar. Y no se acostumbra ver reír a la gente, que es mucho más lindo que ver a alguien llorar", reflexionó el joven mirando fijamente a cámara.