Menu Big Bang! News
Comunidad

Un DT español armó un video para defender a Messi de las críticas

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

 A raíz de las "injustificadas" críticas que recibió el futbolista rosarino tras la final de la Copa América, Marcos Reina, entrenador español, realizó un video donde expone a los compañeros de 'La Pulga' y al técnico argentino por no pasarle la pelota o no devolvérsela al '10' cada vez que podían. 

"No se la dan, no lo tienen como primera opción de pase", reza el director técnico español que salió el defensa de Lionel Messi de una forma más que interesante y original. Marcos Reina realizó un análisis del partido de Argentina ante Chile donde demuestra que los jugadores nacionales no le pasan la pelota.



El video en si está dando la vuelta al mundo por su claridad. Básicamente, explica por qué 'La Pulga' no juega en la selección como lo hace en el Barcelona. Según Reina, no es por culpa del propio Messi, sino de sus compañeros y las directivas del DT.



"En otro equipo ese pase al espacio puede ser una buena idea, pero teniendo a Messi en tu equipo la mejor idea siempre es dársela", sostiene el español. Lo mejor es que vos mismo mires las imágenes y saques tus propias conclusiones.