Menu Big Bang! News
Comunidad

Un gran debút: los Chicos Católicos estrenaron en Calle Corrientes, rodeados de famosos

Debutaron el martes por la noche en el teatro Picadilly. Muchos famosos estuvieron presentes en la función de prensa. Una comedia que se recomienda. Risa asegurada desde el principio hasta el final.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

¿Buscan reírse? Entonces no pueden perderse esta obra. El martes por la noche debutaron Chicos Católicos en el teatro Picadilly. Juan Manuel Artaza, Imanol Rodríguez, Marco Gianoli, Santiago Camaño y Tomi Munaretto hicieron reír a todos con sus locuras.

Famosos, periodistas y familiares estuvieron en el estreno de la obra dirigida por el gran Carlos Kaspar. 

Miguel Ángel Rodríguez (padre de Imanol), Nito Artaza (padre de Juan Manuel), Cecilia Milone, Mariano Iúdica, Aníbal Pachano, Cristian Sancho, Vico D'Alessandro, Sebastián Presta, Tito Esperanza, Sabrina Carballo y Ginette Reynal, fueron algunos de los artistas que estuvieron presentes en la función de estreno. 

Además, también estuvo presente Silvina Scheffler (la Profe), más conocida como "la ex de Nito". La ex Gran Hermano se sentó en la fila 6. Por su parte, el humorista se sentó en primera fila y estuvo toda la función a los mimos con Milone.