Menu Big Bang! News
Comunidad

Volvieron a hackear el Twitter de Jorge Rial... mientras estaba al aire en Intrusos

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El fastidio de Jorge Rial por el nuevo hackeo a su cuenta de Twitter fue tan indisimulable que decidió interrumpir el normal desarrollo de Intrusos para denunciar el ataque. En plena entrevista a Maypi de Gran Hermano 2015, el conductor aseguró: "Estoy otra vez teniendo problemas con Twitter, acaban de subir un par de cosas al aire, cuando yo estoy acá. No alcancé a verlo".

A continuación, Rial aclaró: "Son cosas de Scioli que están tirando, y no sé qué más". El primer mensaje en cuestión aludía al precandidato presidencial Daniel Scioli, quien estaba invitado al programa junto a su mujer, Karina Rabolini, y decía: "Ya llega @DanielScioli, la fama es puro cuento… Espero mi sobre, amigo". Y también había un mensaje con una foto de su entrevista a Cristina Fernández y las letras "KK" en el tweet.

Desorientado, Rial pidió auxilio a sus colaboradores: "La verdad es que no sé cómo hacer ya. Me lo han agarrado expertos, me lo dieron vuelta, cambiaron el coso, todo. Si cierro la sesión, ¿no entran más? Pero no puedo cerrar la cuenta porque pierdo los tres millones de seguidores. ¿Tendría que cambiar la contraseña ahora? Bueno, ahora la cambio, no hay problema…".

En total, ya fueron tres los hackeos que Jorge Rial denunció en las últimas semanas.

El colmo del intruso, intrusado.