Menu Big Bang! News
Comunidad

Y cambiemos cambió su cambio

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Y CAMBIEMOS, CAMBIÓ SU CAMBIO.

"Me da vergüenza tener un vicepresidente procesado" escuché decir muchas veces durante este último tiempo. La verdad que sí, no es nada agradable, yo tampoco me sentí cómodo. "Es la presidenta con mas causas en la historia y por eso no la voy a apoyar nunca" también decían las mismas personas -todas opiniones entendibles- mas allá de que si las causas fueron armadas por la oposición o no, en todo caso esa es otra discusión.

Lo cierto es que el tiempo TODO lo Cambia o finalmente demuestra las cosas como son. Esos mismo que se avergonzaban de tener un vicepresidente procesado, con múltiples causas y acusaciones; votaron a un candidato con 214 causas y además está procesado. Cuando las diputadas opositoras presentaron la denuncia -ante de la elecciones pasadas- por supuestas escuchas ilegales que habría mandado a hacer el gobierno, estas personas se enloquecieron y salieron a repudiar la situación. El domingo sufragaron a favor del candidato procesado por escuchas ilegales y ¡NO SE ESCANDALIZAN!.

Durante años fingieron estar avergonzados y daban clases de moralidad sobre lo que debería ser o lo que se debería haber hecho cuando se confirmó el procesamiento de Boudou. Hoy cada vez que le recordás eso que decían, cambian de tema y hasta se ponen nerviosos.

"Basta de mantener vagos, que se terminen los planes" decían eufóricamente hace una semana atrás. El lunes pasado, Macri salió a decir que mantendrá todos los planes y programas que se implementaron como la AUH, PROGRESAR, PROCREAR, entre otros. Lo cierto que es una vez mas tuvieron que agachar la cabeza y salir a cambiar el discurso. Los mismo pasó con YPF, AEROLINEAS ARGENTINAS, MATRIMONIO IGUALITARIO etc.

En fin, se pasaron años tratando de hacerse los éticos y moralistas y hoy.... hoy los ves agachar la cabeza.