Menu Big Bang! News
Comunidad

¿Exorcista o chanta?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Dice ser exorcista tiene 53 años y que hace 15 años se dedica a esto con mas de 1200 exorcismos,

Después de encontrarse con el obispo, rellenan un formulario que estudia él mismo junto a su equipo de médicos y psicólogos para determinar si esa persona debe o no ser “liberada” y, si la respuesta es afirmativa, deben prepararse para enfrentarse a alguien que se sacude e intenta levantarse para “dañar” al grupo de trabajo.

Las distintas etapas por las que pasa un poseído por el demonio aparecen en el segundo libro de Acuña: “Ritual de exorcismos”, donde también realiza una compilación de oraciones milenarias para la liberación y de distintos casos de posesiones y pactos diabólicos para alcanzar la fama que ha identificado a lo largo de la historia.

“Hay que estar atentos al tema de la música” porque “hay figuras que podrían dejarnos cierto tipo de duda”, advierte en relación a las portadas de los discos o la forma de actuar del grupo de heavy metal Kiss o cantantes como la estadounidense Lady Gaga, cuyo estilo duda que haga “culto” a algo que sea “santo”.

Para Acuña, la “violencia” que generan estos artistas busca crear “desarmonía” y alterar la “conciencia” del hombre para que se acerque “más a su propia oscuridad que a la luz”.

¿le creen o no?