Menu Big Bang! News
Comunidad

Las señoras de 51 no somos tontas

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Tengo 51años, cumpli ayer y estoy muy cansada. Primero de que tenga tan poco valor haber sido ama de casa 32 años. Cansada porque sólo escucho “y vos de que trabajaste?” o “tenés jubilacion, pensión, plan, subsidio, etc, etc, etc. Noooooo! Sólo soy ama de casa. Madre de 3 hijos y abuela de 7 nietos; mujer violentada o sea, ¿no suma como experiencia? se leer, escribir... teminé el secundario a los 40, 5 años de inglés. Llavo, plancho, cocino, bailo, canto, actúo. Eso se aprende para criar hijos y nietos.

Pero el cartelito dice, “señorita de 18 a 25 con experiencia”… Experiencia en perfumeriaaaaaa!!!!! Mamita. Y cuando te dicen “su dni”. Ufffff, “a no, usted tiene mas de 50”. Ojo que cuando tenia 40 era igual. Seguramente por el solo hecho de ser ama de casa no se vender un shampu después de haber lavado la cabezas de mis 3 hijos y 7 nietos. No se de pañales ja ji ju. No se de oleo calcareo, toallitas, tampones… porque las amas de casa no usamos chee. Tampoco usamos desodorantes ni perfumes ni talco, no nos maquillamos ni teñimos. No usamos jabones. No sabemos de perfumería.

Y asi con la zapatería, la tienda, el almacén,etc etc. Saben que? las mujeres de mas de 40 tenemos mas experiencia que una de 20 en todo sentido, aunque ese fuese nuestro primer empleo. ¿Saben lo que no tenemos? Los pechos en su lugar, el traste durito, la entrepierna fácil. ¿Saben qué nos juega en contra? La inteligencia. QUE NO TE LA DA UN TíTULO SI SOS AMA DE CASA. SOMOS LAS QUE MOVEMOS UN PAIS!!!

AVIVENSE.