Menu Big Bang! News
Comunidad

¿Cómo hace para estar tan linda?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Marcela Kloosterboer (32) está a punto de ser madre. Y embarazada de 8 meses le concedió una entrevista a la revista Gente para contar sus sensaciones. Pero, claro, la nota llegó acompañada de una súper producción en la que se la ve muy sensual y haciendo gala de su pancita. ¡Diosa total!

Además de recordar que tendrá una nena y confirmar que la llamará J u a n a, la actriz explicó cómo vive el embarazo. “¿Si estoy ansiosa? Es algo tan primario, tan instintivo y tan de la naturaleza que hay que tratar de vivirlo con tranquilidad. Además, a las mamás que conozco se les atrasó la fecha, así que estoy en plan de no ponerme ansiosa”, afirmó.

Kloosterboer  está en pareja con Fernando  Sieling (33), con quien se casó en noviembre de 2014. “Él cayó en que íbamos a ser padres cuando vio que me salía la panza, que se me empezaba a notar. Es muy sensible y compañero. Algo se modificó en él desde el principio”, lo elogió. Y agregó: “Le pone música. El toca la guitarra y canta. Tiene sus momentos de cantarle, y es increíble cómo la beba escucha y responde de inmediato a ese estímulo”.

Tras viralizarse la producción de Gente, en la que se la ve con una bikini blanca y una sonrisa radiante, la actriz recibió cientos de elogios. Ella los recibió con alegría, pero a su vez aseguró que prefiere mantenerse, por ahora, alejada del ruido de los medios. “Dejé un poco de hacer salidas, como cuando iba al teatro todas las semanas. Priorizamos nuestro tiempo juntos. Creo que es un lindo momento para conectarse”,